¡Bienvenido a Superkb!

Superkb es un lanzador gráfico de programas para Linux. Funciona activándose al presionar una supertecla, normalmente Super_L o Super_R (mejor conocida como "la tecla de Windows"). Al activarse, presenta en pantalla un teclado con las teclas y sus correspondientes acciones.

Quiero saber más...

Screenshot

Este programa se publica bajo los términos de la Licencia Pública General versión 2, de la Free Software Foundation, y se provee "en las condiciones en que se encuentra", sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo.

Noticias

Version 0.23

2013-09-01: Oficialmente, el código fuente de Superkb ahora está hospedado en Github. Los enlaces han sido actualizados en los sitios con la información nueva.

2013-08-31: Superkb 0.23 liberado! Esta versión es principalmente de mantenimiento. Incluye algunas correcciones estéticas, de avisos de compilación, y ajustes para facilitar el trabajo de los mantenedores de paquetes.

Version 0.22

2013-07-13: Superkb ahora está disponible en los respositorios principales de Fedora! Gracias a Rubén Guerra los usuarios de Fedora pueden instalar Superkb usando el manejador de paquetes yum con un simple yum install superkb y el proceso de instalación se realizará mágicamente. Gracias de nuevo.

2011-03-18: Superkb 0.22 liberado! Después de un año de inactividad, tenemos correcciones importantes y, con suerte, una pantalla mejorada. También, el Wiki ha sido renovado tras la horrible ola de spam. Pruébalo y danos tu opinión en la lista de correo Superkb-devel. Si encuentras alguna falla (bug) repórtanoslo en el sistema de seguimiento de bugs de Superkb.

Noticias anteriores

Muchas gracias a

SourceForge.net LogoProyecto hospedado en SourceForge.net